Isabel Preysler, sobre el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "No lo pueden llevar mejor; claro, están en el principio..."

Isabel Preysler.
Isabel Preysler.
WireImage
Isabel Preysler.

Tamara Falco cumplió este 20 de noviembre 42 años. Y, como era de esperar, lo ha celebrado por todo lo alto. La marquesa de Griñón, su marido, Íñigo Onieva, y un grupo de amigos estuvieron en Londres y, entre otros sitios, visitaron y degustaron un rico menú en el restaurante 5 Hertford Street, situado en el lujoso barrio de Mayfair.

Tamara fue sorprendida con un pastel de cumpleaños con una vela. Al ritmo del tradicional Feliz cumpleaños, todos los asistentes cantaron en inglés la canción.

Este es el primer cumpleaños de Tamara ya casada, por lo que todo es poco para festejarlo y seguir cumpliendo al lado de Íñigo, con el que se casó el pasado 8 de julio.

Al cumpleaños no asistió su madre, Isabel Preysler, que acudió en España a la premier de una película. La celebrity aprovechó una breve charla con la prensa para desmentir, una vez más, el embarazo de su hija. "Es totalmente falso", dijo en un evento la pasada noche cuando le preguntó la prensa.

Además, realizó un comentario que ha llamado la atención. Fue cuando le preguntaron cómo están llevando el matrimonio Tamara e Íñigo. "No lo podían llevar mejor; ahora claro, estamos en el principio", señaló Preysler.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento